Novedades
Inicio / Gadgets / Bocina Loud Bicycle, como la de un coche.

Bocina Loud Bicycle, como la de un coche.

Una bocina con 112 db, resistente a las inclemencias del tiempo, con una batería tipo LiPo y que se carga através de un conector usb.
Diseñada por el ingeniero de Boston Jonathan Lansey y el equipo de Loud Bicycle, aporta un avance en seguridad muy importante.

La instalación es realmente sencilla ya que se adapta con facilidad al manillar o a cualquiera de los tubos del cuadro. Destacamos que para su montaje los de Loud Bicycle incluyen tuercas de seguridad pare evitar posibles sorpresas poco deseables.

¿Porqué funciona?

Funciona porque los conductores reaccionan antes de mirar. Según palabras de su creador: “habla el idioma de los conductores, simplemente reaccionan inmediatamente”, este tipo de acciones reflejas garantizan cierta protección para el ciclista.

Diseñada para sonar como un coche o incluso más alto, ya que alterna dos notas una nota alta y otra baja (500hz y 420hz).
Si queremos que suene, lo haremos con un pulsador diseñado para accionarlo desde el manillar utilizando el pulgar para no interferir con las manetas del freno.
La batería recargable es ligera y de larga duración. Una única carga, haciendo un uso normal, supondrá no volver a cargar la batería en unos tres meses.

De reciente comercializacón, se pueden realizar los pedidos desde su propia web www.loudbicycle.com.
El precio de lanzamiento es de 95$.

Una bocina con 112 db, resistente a las inclemencias del tiempo, con una batería tipo LiPo y que se carga através de un conector usb. Diseñada por el ingeniero de Boston Jonathan Lansey y el equipo de Loud Bicycle, aporta un avance en seguridad muy importante. La instalación es realmente sencilla ya que se adapta con facilidad al manillar o a cualquiera de los tubos del cuadro. Destacamos que para su montaje los de Loud Bicycle incluyen tuercas de seguridad pare evitar posibles sorpresas poco deseables. ¿Porqué funciona? Funciona porque los conductores reaccionan antes de mirar. Según palabras de su…

Review Overview

Sonido
Ergonomía

Afianza tu seguridad

Summary : Una bocina que al menos hará que nos dejemos oir entre el tráfico.

User Rating: 3.7 ( 1 votes)
95

Acerca de Jesús Herrero-TEKNOBIKE.ES

Analista de productos tecnológicos.

Un comentario

  1. Jesús Herrero

    Todo lo que sea seguridad para circular por la ciudad me parece bienvenido. Esta bocina la verdad tiene muy buena pinta. A ver si alguien que la tenga nos puede decir algo más.